Nosotros

Nuestro Equipo
Yanahi Roman
Fundadora y Directora Ejecutiva 

Yani fundadora de la Casa del inmigrante, mujer comprometida y visionaria de corazón quien se ha convertido en estratega y con elocuente practicidad en generar soluciones día con día a lo largo de la evolución de la empresa. Ella es graduada en Comercio Internacional y quien desde sus bases sintió el señuelo de la ayuda básica y activa hacia el bien común hacia los demas. Yani supervisa y autoriza todos los aspectos migratorios y técnicos de nuestros clientes implementando gestiones y operaciones generales de la empresa dirigiéndonos siempre hacia una sola visión como lo es un GANAR- GANAR. Podríamos describir a Yani como una amante de aquellos momentos junto a quienes ama, la lectura, la vida y porque no como una mujer buscadora de inspiración hacia otros.

IMG_6543.jpg
Mónica Bustamante
Administradora de Negocios

Mónica como administradora de negocios de la Casa del Inmigrante se dirige enfocada en el crecimiento dual, creatividad y practicidad de soluciones de la compañía, generando así  estrategias de mejoras ante la atención del cliente. Graduada en Comercio Internacional con la intención constante por la ayuda y la atención de las necesidades del cliente, es una mujer quien dirige su enfoque disfrutando apasionadamente de cada aspecto individual de un Todo por el Todo ante la atención, el análisis y necesidad del cliente. Describimos a Moni como una viajera entusiasta, amante de la vida, de su familia y adoradora de la naturaleza quién practica su fanatismo por la fotografía amateur en cada sitio donde se encuentre.

La Casa del Inmigrante
Somos una fuente de trabajo, hand to hand para aquellas mujeres quienes buscan crecer y ser parte de un equipo sólido y sustentable de trabajo en pro al crecimiento constante. En la casa del inmigrante estamos comprometidas con nuestros clientes y la búsqueda evolutiva de un consolidado equipo de mujeres que le conformen no importando nacionalidad, raza y/o preferencia sexual, sino exclusivamente basado en el crecimiento y mejora común de la empresa.
Objetivo
Ayudar y dar soluciones a inmigrantes y a público en general, creando una cultura de trabajo segura y con una actitud positiva. Mejorar continuamente y beneficiar a nuestros clientes junto a la colaboración de abogados especialistas en inmigración y defensa.

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ante el seguimiento y atención directa, con precios competitivos y así beneficiar a todos aquellos que se encuentran en situación difícil en este país.

Visión: Ser una empresa de servicios dentro del giro migratorio caracterizada por sus buenas prácticas, profesionalismo, aportando soluciones concretas a sus clientes, basado en el compromiso de sus colaboradores en una relación cliente-empleado empática y en armonía en su entorno.

Valores: Honestidad, Integridad, Calidad, Justicia, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Igualdad y Perseverancia.

Lo que nos avala

 
¿Necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte. Llámanos o escríbenos un correo electrónico

o ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales sociales.